La impactante transformación de Gaby, el cantante de "El meneaito"

La impactante transformación de Gaby, el cantante de "El meneaito"

El artista panameño estuvo años alejado de la música pero volvió con todo y revivió su clásico hit.

"Para empezar, te vengo a cantar el nuevo meneaito que es de Panamá. A toda esa gente que aquí está presente pero escucha mamacita ponte en ambiente. Agarra a tu chico que sea complaciente, este nuevo ritmo que sea tan caliente...", así comienza la canción que es el clásico en cualquier fiesta o discoteca: El Meneaito

En los 90, el panameño Gaby se hizo súper famoso con este hit que batió récords y que luego tuvo varias versiones. Pero después del éxito, no se supo más nada de él. ¿Dónde estuvo? ¿Por qué se retiró?

En el programa Tu mañana, de Ecuador, el artista aseguró que se exilió en Alemania, donde se dedicó a otro rubro. Aunque no tenía ganas de volver al ambiente musical, hubo alguien que lo convenció. Fue uno de sus amigos, quien lo salvó de la profunda depresión que le agarró tras la muerte de su padre.

Y así fue como un día regresó a un estudio de grabación y se volcó al género urbano. En una de sus últimas apariciones en TV, se animó a revivir El Meneaito y los conductores y panelistas bailaron sin parar

Así luce Gaby en la actualidad.

A más de 30 años del hit, Gaby está muy cambiado, pero sigue conservando el talento y el carisma que lo llevó a lo más alto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias