La incómoda situación que vivió Maribel Guardia gracias a un fanático ¡Qué miedo!

Maribel Guardia es una de las actrices más atractivas de la farándula latina y a pesar de que esto le ha favorecido en su carrera, también le ha jugado en su contra. 

Durante una entrevista con el programa "Venga La Alegría", Maribel Guardia contó que hace unos años fue acosada por un fanático que se había obsesionado tanto con ella y que en su momento pensó que podría matarla.

Maribel Guardia asegura que el acoso y hostigamiento fue tanto que durante ese tiempo sufrió mucho. 

Me hizo sufrir mucho, me preocupaba mucho, me mandaba cartas, al final me dijo que se había muerto y que, por mi culpa, y una vez estaba en un masivo y se me apareció aquí y yo dije, ‘Me va a matar. 

Instagram: @maribelguardia

La vedette reveló que una oportunidad conoció a su acosador y hasta envío a una persona para que la manipulara diciendo que se había muerto y que le había dejado una herencia. 

Me escribió un amigo de él diciéndome que estaba muerto, y que parte de lo que le había pasado (era mi culpa) y que también me había dejado una herencia. Yo una vez lo conocí, personalmente y ya después me escribió que, si podría ir a verlo, pero que me pusiera una minifalda, y dije, ‘¡Ay, no!, ¡Por favor!, ¿Qué es esto?’, dije, ‘No, ya está muy mal. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias