La indirecta de Bella Hadid a Zayn Malik tras la agresión a su madre ¡Qué polémica!

La indirecta de Bella Hadid a Zayn Malik tras la agresión a su madre ¡Qué polémica!

El cantante  Zayn Malik fue acusado de agredir a su suegra, Yolanda Hadid, la semana pasada. Además, luego de que esto sucediera, se conoció que él y Gigi decidieron separarse ¿Por la discusión?

Tras la polémica ruptura de Gigi Hadid y Zayn Malik, la hermana de la modelo, Bella Hadid se pronunció a través de sus redes sociales donde publicó un misterioso mensaje que desató todo tipo de rumores entre sus seguidores. 

Todo sucedió en su cuenta de Instagram, donde Bella compartió un dibujo de una mujer desn*da tumbada en la playa, junto al siguiente mensaje: 

No puedo hacer nada por ti más que trabajar en mí mismo. Tú no puedes hacer nada más que trabajar en ti mismo. 

La publicación fue tomada como una indirecta para la ex pareja de su hermana, mientras que otros aseguran que también podría estar dirigido a su hermana mayor. Pero, al parecer, la modelo se arrepintió y eliminó la publicación, pero la misma  ya había sido tomada por algunos de sus usuarios. 

Además, se especula que Bella está muy molesta por lo sucedido con su madre y por eso, sacó al padre de su sobrina, de su entorno, hasta lo dejó de seguir en Instagram. 

Es importante mencionar que tras la denuncia de Yolanda, el cantante fue acusado de cuatro delitos penales de acoso y aceptó su culpabilidad en al menos uno de estos. Un juez le dictó libertad condicional de 90 días por cada cargo, es decir, unos 360 días. Además, tiene que asistir a una clase de manejo de la ira y un programa contra la violencia doméstica.

Mira la publicación de Bella Hadid: 

Publicación de Bella Hadid

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias