La lujosa luna de miel de Ricky Montaner y Stefi Roitman La lujosa luna de miel de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La lujosa luna de miel de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Ricky Montaner y Stefi Roitman han compartido con sus seguidores de las redes sociales una serie de fotografías de su primer viaje como marido y mujer. 

A través de sus redes sociales, los nuevos esposos dejaron bien claro que se encuentran felices en su viaje y no nada más por su matrimonio, sino también por su éxito laboral. 

La primera en compartir alguna publicación de su viaje, fue la modelo, quien se mostró bastante atrevida y sensual con un bikini revelador que mostró sus atributos mientras ella bailaba al ritmo de la reciente canción que estrenaron Mau y Ricky junto a Eladio Carrion, ‘’No Puede Ser’’.

Ricky, por su parte, también compartió una fotografía donde se puede ver disfrutando de la piscina y de un día soleado. 

Es importante mencionar que hasta los momentos se desconoce el lugar donde se fueron de luna de miel, solo dejaron claro que están ‘’Lejos del mundo’’.

Mira las fotografías: 

Publicación de Ricky Montaner
Publicación de Stefi Roitman

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias