La mansión que Nicky Jam compró tras romper con su novia ¡Espectacular!

La mansión que Nicky Jam compró tras romper con su novia ¡Espectacular!

Durante los últimos meses mucho ha pasado en la vida de Nicky Jam. 

En notas anteriores te hemos comentado que Nicky Jam ha estado viviendo muchas cosas durante los últimos meses y es que hace poco estrenó su nuevo tema "Fan de tus fotos" con Romeo Santos, sorprendió a todos con su programa de entrevistas "The Rockstar Show by Nicky Jam" y hasta confesó que su compromiso con Cydney Moreau terminó. 

También te comentamos que Nicky Jam dio a entender que fue él quien terminó su relación con la modelo y al parecer el reguetonero decidió despejar su mente y olvidarse de todas las polémicas, por eso compró una nueva mansión en Miami. 

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Nicky Jam y Cydney Moreau cancelaron su compromiso? ¡Entérate!

La nueva mansión de Nicky Jam cuenta con todo tipo de lujos y es que según informó "Suelta la Sopa", en su interior tiene ocho habitaciones, siete baños, cocina, comedor, sala de estar y hasta un ascensor. En el exterior tiene una impresionante piscina, área spa, terraza y áreas verdes donde puede relajarse y tomar sol.

Además, según infotmó "Suelta la Sopa", la mansión costó 4.299.000 dólares y está sería la tercera propiedad que Nicky Jam compra en la Ciudad del Sol. 

La primera mansión que compró fue en la zona de Coral Gables y la adquirió cuando estaba con su ex esposa Angélica Cruz. La segunda propiedad que adquirió fue donde le pidió matrimonio a  Cydney Moreau, con quien rompió hace unas semanas, una mansión que vendió hace poco por 3.1 millones de dólares.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias