"La mejor versión de mi": Natti Natasha se despide de su barriga con una foto inesperada

"La mejor versión de mi": Natti Natasha se despide de su barriga con una foto inesperada

La dominicana se prepara para dar a luz a su primera hija, fruto de su romance con Raphy Pina.

Natti Natasha está muy cerca de la fecha de parto, donde dará a luz a su primera hija, a la que aparentemente llamará Lana. Para despedirse de su barriguita compartió una foto que nadie se esperaba, y la tituló "La mejor versión de mi".

La reggaetonera se puso un vestido ajustadísimo con estampa de serpiente que dejó sin palabras a sus seguidores, ya que casi siempre se la ve en traje de baño disfrutando del Caribe.

A fines de febrero, Natti Natasha apareció en la entrega de Premios Lo Nuestro con una panza de seis meses de embarazo, y no solo sorprendió a sus colegas. Sus seguidores quedaron impactados porque conocían su fuerte historia, y recordaron cuando los médicos le informaron que jamás podría convertirse en madre.

La reggaetonera nunca bajó los brazos y consultó con un doctor acerca de qué posibilidades tenía de concebir a pesar de todos los diagnósticos, y no dudó en hacer un tratamiento cuando le dieron luz verde. Así fue como su test dio positivo, y ya entró en la recta final la gestación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias