La modelo Chrissy Teigen reveló que va 50 días sobria: "Ya no me divierte ni relaja"

La modelo Chrissy Teigen reveló que va 50 días sobria: "Ya no me divierte ni relaja"

La mujer del cantante John Legend anunció en diciembre que dejaría de tomar alcohol.

Por:  Vicky M

Cincuenta días después de tomar alcohol por última vez, la modelo de 35 años Chrissy Teigen actualizó a sus seguidores sobre su camino a la sobriedad.

"Hoy es mi día 50 de sobriedad", contó la mujer del cantante John Legend en sus redes sociales a sus más de 35 millones de seguidores, "Podría haberse cumplido un año, pero tuve hipo de vino en la ruta. Este es mi período más largo sobria y aunque todavía no sé si volveré a tomar alcohol, sí sé que ya no me hace para nada bien".

Me siento mal, me voy a dormir y me levanto por la mañana sintiéndome mal, habiendo perdido la oportunidad de divertirme la noche anterior.

Luego, pasó a contar qué le pasa cuando toma alcohol, y resaltó que "ya no se divierte, no baila, no se relaja" sino que todo lo contrario: "Me siento mal, me voy a dormir y me levanto por la mañana sintiéndome mal, habiendo perdido la oportunidad de divertirme la noche anterior. Tuve mi diversión con el alcohol y entiendo que haya gente que pueda disfrutarlo responsablemente".

Además, compartió otros cambios que está haciendo en su vida, como entrenar su cuerpo para sentirse aún mejor con ella misma, junto con un video en la que se la ve tirada en el piso, sobre un mat de yoga, junto a sus dos hijos, Luna y Miles. "Es mi tercer día en la semana que entreno, lo que es rarísimo en mi", aseguró.

Chrissy con su hija Luna Simone Stephens.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias