La novia de Ricky Montaner vende sus bikinis a un precio que indignó a sus fans: ¿los comprarías?

La novia de Ricky Montaner vende sus bikinis a un precio que indignó a sus fans: ¿los comprarías?

Stefi Roitman, la prometida de Ricky Montaner, es acusada de estafadora en las redes sociales. ¿Cuánto vallen los trajes de baño que diseña?  

La argentina Stefi Roitman es actriz, conductora y ahora diseñadora de trajes de baño. Lanzó su línea de bikinis y sus seguidores están horrorizados con los precios. Mientras que varios de sus amigos la han apoyando con este emprendimiento, algunos fans le preguntaron quién se pensaba que era.

Su marca tiene mallas que van desde el talle XS al 3XL, con una gran variedad de colores y estampas. ¿Pero cuánto hay que desembolsar para adquirir una? El costo te sorprenderá.

La novia de Ricky Montaner las vende a 100 dólares y por separado, es decir: 50 dólares el top y otros 50 la parte de abajo. Aunque recibió miles de críticas, ella se siente muy feliz con la repercusión. 

"Este emprendimiento nació en cuarentena como en esa búsqueda que le sucede a todos en cuanto a qué tenemos adentro. También esa libertad de soltarme y crear. My Happy aparece para buscar ese empoderamiento femenino y la libertad de todos los cuerpos", dijo en una entrevista con un programa de TV de su país.

Stefi y Montaner se casarán en enero próximo, en una boda que contará con invitados muy famosos. Entre ellos, Marc Anthony, Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Lele Pons y otros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias