La nueva aparición de Jennifer Lopez y Ben Affleck públicamente ¡Te vas a enamorar!

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han vuelto inseparables desde que reanudaron su romance en el pasado mes de abril. 

En notas anteriores te hemos comentado que el regredo de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha dado de qué hablar y es que cada aparición pública que hacen se viraliza en las redes sociales. 

Hace poco Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en el centro de atención durante su paso por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine en Venecia, donde derrocharon glamour y se mostraron muy enamorados.

La pareja de famosos sorprendió a todos cuando llegaron juntos y es que para la ocasión, Jennifer Lopez eligió un ajustado vestido blanco con un pronunciado escote y Ben Affleck vistió un clásico e impecable smoking negro.

En esta oportunidad Jennifer Lopez decidió acompañar a su amado al estreno de su película "The Last Duel" en Italia, siendo este el regreso a las alfombras rojas como pareja después de 15 años. 

Una fuente cercana a la pareja aseguró que la pareja estaba muy feliz de asistir junto a Venecia. 

Ambos tienen temporadas de otoño muy ocupadas y disfrutan pasar el mayor tiempo posible juntos ahora. Jennifer está muy feliz de que puede acompañar a Ben en Venecia. Ella está emocionada de estar a su lado y apoyarlo. Ellos están muy felices juntos. 

Mira la fotografía de JLo y Ben Affleck en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine en Venecia: 

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine en Venecia

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias