Bella Hadid Bella Hadid

La nueva faceta de Bella Hadid que tiene muy emocionados a sus fans

Bella Hadid se estrena como actriz en la serie de comedia 'Ramy'

Bella Hadid tiene un llamativo trabajo fuera del mundo de las pasarelas, nada menos que en la tercera temporada de la exitosa comedia Ramy, que se emitirá en Hulu.

La estrella de la moda tendrá un pequeño papel, pero de apariciones recurrentes, a lo largo de la nueva trama, aunque por el momento no han trascendido más detalles.

En los próximos episodios de la serie, el protagonista de la historia, Ramy Youssef, quien da vida a una versión ficcionada de sí mismo, abandonará ligeramente su vida espiritual y su dedicación a los demás para centrarse en sí mismo y, además, en el negocio de diamantes de su tío: un cambio de rumbo que no estará exento de problemas morales.

Aunque esto, supone el debut de Bella Hadid en la televisión, lo cierto es que tanto la modelo como su hermana Gigi, también modelo, tienen experiencia de sobra en relación con la pequeña pantalla. Ambas aparecían con frecuencia en el reality The Real Housewives of Beverly Hills que protagonizaba su mamá Yolanda, así como otras acaudaladas amas de casa del exclusivo barrio angelino.

Sus aparentes dotes interpretativas, vienen a desmontar su creencia de que siempre fue la "hermana fea" de las dos supermodelos. Ese es el convencimiento que compartió la propia Bella en una de sus últimas entrevistas, en la que se sinceraba sobre sus numerosas inseguridades ligadas al físico y a su talento.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias