La operación a la que deberá someterse Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, tras aparatoso accidente

La operación a la que deberá someterse Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, tras aparatoso accidente

La joven se lastimó esquiando y ahora le espera el quirófano, además de varios meses de tratamiento.

Michelle Salas se fue de vacaciones sin imaginarse lo que pasaría. Se accidentó esquiando en las montañas de Vail, Colorado, en Estados Unidos y se ha roto los ligamentos cruzados, por lo que ahora deberá pasar por la sala de operaciones, sin excusas.

“No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha”, contó en sus redes sociales.

“Tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo no es tarea fácil”, se lamentó.

La hija de Luis Miguel ya comenzó con los ejercicios que le recomendó el traumatólogo, que le servirán para irse preparando para la cirugía, que afortunadamente será poco invasiva ya que se realiza bajo el método de laparoscopía.

Lo cierto es que ahora Michelle le hará frente a semanas y días intensos de muchas molestias, donde se deberá armar de fuerza para salir adelante y volver a retomar su vida normal lo antes posible.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias