Arturo Vidal Arturo Vidal

La pasión de los hijos de Arturo Vidal que los aleja del futbol

Pensarías que hijo de gato caza ratón, pero al parecer eso no aplica para los hijos de Luis Suárez

Arturo Vidal pasa sus días entre los entrenamientos y el calor de su hogar junto a su esposa e hijos. A la espera de que le deparará el futuro y con que camiseta, el mediocampista disfruta de su familia y en la jornada de ayer compartió una historia que había publicado su ex esposa, María Teresa Matus. En ella se ve a sus hijos, pero sorprendentemente no están practicando fútbol sino que otra especialidad deportiva.

Ambos están golpeando con patadas certeras a un muñeco de goma con sus karate-gi. El mayor de los hermanos vestía de negro con el cinturón verde, mientras que el menor mostraba un uniforme blanco con un cinturón del mismo color. "Mis amores", es el texto que le agregó Arturo Vidal a la historia que llevaba su etiqueta y dos emojis del corazón grande de color rojo.

Esto hizo hablar a las redes sociales, aunque ya no es extraño ver a los hijos de los futbolistas, en este caso del King, que practican actividades diferentes a la de sus progenitores.

Asimismo, en la storie siguiente del mediocampista chileno, se ve una publicación en el feed de su ex pareja y la foto de "Monito", su hijo mayor. Vidal lo etiquetó en su propia foto donde se lo veía posando con la postura de ataque del karate. La foto es acompañada por una frase motivacional de María Teresa Matus: "mis hombrecitos, es más fácil construir niños fuertes, que reparar hombres rotos. Lindo sábado para todos".

Arturo Vidal le envió un mensaje a su ex compañero de equipo cuando jugaba en el Bayern Múnich, Franck Ribery. En una foto, el chileno lo saludó por su cumpleaños y añadió que extraña compartir momentos juntos. "Feliz cumpleaños, Franck Ribery, hermanito querido".

Ambos compartieron el plantel de los bávaros en 2015, pero luego hicieron caminos separados. Hoy en día, la única vez que se ven, es cuando se enfrentan Inter y Salernitana, equipos donde juegan estos dos futbolistas.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias