La pelea de Gerard Piqué y Antoine Griezmann en medio de un partido de fútbol

La pelea entre Gerard Piqué y Antoine Griezmann en medio de un partido de fútbol

Los jugadores del FC Barcelona pelearon en medio del partido contra el PSG. 

Hace poco Gerard Piqué se convirtió en tendencia luego de que él y Shakira celebraran su cumpleaños el mismo día y disfrutaran juntos de ese momento tan especial. 

Ahora una vez más el futbolista español se ha convertido en tendencia luego del partido entre el FC Barcelona y el PSG, donde Gerard Piqué y el delantero Antoine Griezmann tuvieron una pequeña discusión ya que el equipo Catalán iba perdiendo y el rendimiento estaba un poco bajo. 

TE PODRÍA INTERESAR: Shakira y Piqué de cumpleaños el mismo día y así lo festejan ¡Entérate!

Todo ocurrió en el minuto 39 del primer tiempo cuando los equipos estaban empatados a un gol y el novio de Shakira se salió de sus casillas y comenzó a gritarle a sus compañeros que era increíble que en todo el primer tiempo ninguno había sido capaz de dominar el balón. 

“Ni una puta posesión larga, joder. Me cago en la puta”, gritó Gerard Piqué mientras se mostraba muy molesto. 

Al ver lo molesto que estaba Gerard Piqué, Antoine Griezmann le pidió que se calmara y en español le dijo algunos términos coloquiales que lo hicieron enojar mucho más. 

“Tranquilo. Ya, deja de gritar. Tranquilo. Concha de su madre…”, le dijo el francés.

Tras esto, Gerard Piqué le respondió muy molesto: “No, concha de su madre tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así”.

La problemática generó un sinfín de comentarios por parte de los internautas y de los fanáticos del Real Madrid. Además, compartieron en la red social del pajarito varios memes. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias