La petición que Eiza González le hizo a los periodistas norteamericanos ¡Te lo contamos!

Eiza González no solo se ha convertido en una de las actricez más exitosas y talentosas de Hollywood, también es una mujer bastante carismática que sorprende a todos. 

Una prueba de ello fue su reciente interacción con la prensa norteamericana, a quienes les hizo una petición: les enseñó a pronunciar su nombre correctamente. 

Como era de esperarse, la petición de Eiza González se viralizó en las redes sociales, ya que la orden la dio en medio de una alfombra roja mientras atendía a las solicitudes de los reporteros. 

Eiza les dejó bien claro que su nombre no es "Aiza", eso por la diferencia en la pronunciación de las vocales en inglés y español.

Eiza González

Tras la confusión, la actriz con bastante humor y amabilidad le indicó a las personas como debían pronunciar su nombre en español, “Con todos ustedes, es E-I-Z-A, ¡Eiza! Repitan conmigo: Eiza!”.

Es importante mencionar que en varias oportunidades Eiza ha mencionado que al hacer carrera en Estados Unidos, una de las cosas más complicadas fue el idioma ya que perfeccionar su inglés fue de las cuestiones más importantes durante su formación, por lo que espera el mismo compromiso por parte de la prensa estadounidense.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias