La polémica sesión de fotos de Lil Nas X embarazado, ¡te mostramos todo!

La polémica sesión de fotos de Lil Nas X embarazado, ¡te mostramos todo!

El rapero de 22 años anunció su nuevo album 'Montero' con unas fotos en las que se lo ve embarazado, generando controversia entre sus seguidores y los usuarios de internet.

Por:  Vicky M

El rapero Lil Nas X es conocido por sus controversiales y polémicas decisiones: creó unas zapatillas llamadas "Satan Shoes" usando unas de la reconocida marca Nike que teóricamente contenían una gota de sangre humana. Luego, tras esa polémica, lanzó el video de "Industry Baby" donde recreaba un juicio ficticio en el que Nike lo demandaba a él por esta misma razón.

Ahora, a días de lanzar su nuevo disco Montero, el rapero de 22 años es protagonista de una nueva polémica en internet: presentó su álbum con una sesión de fotos en la que se lo ve embarazado, lo que terminó por escandalizar a muchos usuarios que aprovecharon la situación para mostrar su odio, resentimiento y homofobia. 

"¡Sorpresa! No puedo creer que finalmente esté anunciando esto. Mi pequeño retoño de alegría MONTERO saldrá el 17 de septiembre de este año", escribió en el pie de un posteo que hizo en las redes sociales.

En las fotos, se lo ve con una túnica blanca con la panza al descubierto, una corona y un ramo de flores blancas posando en el borde de una piscina. Finalizó el carrusel de fotos con una de una ecografía de ultrasonido simulando ser de él. "Estas contracciones me están matando", bromeó en Twitter.

Si bien hubieron algunas personas que criticaron al rapero por su polémica decisión, ¡él se rió de los haters y sus fanáticos salieron a bancarlo en todas las plataformas!

Déjenme salir de internet por un rato, toda esta energía negativa no es buena para el bebé.

"Estoy a favor de la libertad, o lo que quiera que eso signifique, pero llegó un punto en el que Lil Nas X está jodiend* con la mente de los chicos. ¿Qué piensan ustedes? ¿Cómo le explico esto a mis hijos?", escribió un hater en uno de los tantos comentarios homofóbicos que recibió el artista. "Déjenme salir de internet por un rato, toda esta energía negativa no es buena para el bebé", bromeó el artista.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias