La principal diferencia entre la relación de Ricky Montaner y Stefi Roitman con la de su ex, Sofía Reyes

La pareja compuesta por el cantante nacido en Venezuela y la artista mexicana duró 4 años y vivió experiencias muy diferentes a las que el hijo de Ricardo Montaner vive hoy con su novia actual

Desde que el cantante Ricky Montaner dio a conocer su relación con la actriz argentina Stefanía Roitman, los dos se muestran en las redes totalmente inseparables. Y cuando la pareja compartió sus planes de contraer matrimonio, ambos están en boca de todos más que nunca.

Y es que debido a la pandemia, Ricky y Stefi han compartido principalmente una convivencia en la casa de su padre en Miami. Pasaron juntos y resguardados casi todo el 2020 y este 2021 apenas se han trasladado al país de origen de la joven, dado que su novio es jurado del certamen "La Voz" junto a su padre, y Stefanía trabaja en el mismo show como host digital.

En cambio, en su relación con Sofía Reyes, con quien mantuvo un noviazgo de cuatro años, solían tener muchos viajes. Han recorrido casi todo el mundo los dos juntos, y esa es la principal diferencia en lo que respecta al noviazgo y ahora compromiso con la actual pareja del integrante de Mau y Ricky.

Junto a Sofía, Ricky visitó una gran cantidad de países, a veces en crucero, otras en yate, con frecuencia en avión. Juntaron a sus familias para viajar a Islandia, estuvieron en Las Vegas (Estados Unidos), en Cartagena (Colombia) y en Tulum (México), entre muchos otros sitios.

Para el verano del 2017 se creía que en cualquier momento anunciarían su casamiento. La última foto que compartieron en redes fue abrazados, el 6 de diciembre del 2018. Después de eso, sin embargo, se separaron.

¿Por qué se separaron Ricky Montaner y Sofía Reyes? Te revelamos el polémico motivo

La artista mexicana Sofía Reyes, que ganó notoria popularidad con su exitoso "Un, dos, tres", sencillo que grabó junto a Jason Derulo, mantuvo una relación de noviazgo durante 4 años con el hijo de Ricardo Montaner, el venezolano y también cantante Ricky Montaner.

Pero en junio de 2019, los artistas de género urbano decidieron terminar su vínculo en aparentes buenos términos, aunque no se explicó muy bien en su momento el por qué de la ruptura.

Unos meses después, el cantante del dúo musical Mau y Ricky comenzó a salir con la actriz argentina Stefanía Roitman, con quien terminó conviviendo casi toda la cuarentena en Miami, lo que aceleró el avance de la relación y los unió aún más, y terminaron comprometiéndose en octubre de 2020.

Por su parte, la cantante mexicana comenzó hace unos meses a salir con el actor Alosian Vivancos, de quien se ha mostrado muy enamorada últimamente.

Tanto Sofía como Ricky aseguraron mantener actualmente una bonita amistad a pesar de la separación amorosa. Sin embargo, cuando se dio a conocer el compromiso del hijo de Montaner con la actriz argentina, la estrella mexicana utilizó Twitter para dejar unas reflexiones llamativas con un texto que daba mucho de qué hablar y que, según muchos internautas creen, tiene relación con la noticia del inminente casamiento de su ex.

"Hay quienes aman mal, por el mal que han recibido y hay quienes aman bien por el mal que han recibido, cada quien hace lo que quiere con lo que recibe”, “Me fui despertando al amarte. Eres amanecer”, “A veces tenemos que perder lo que amamos para lograr amarnos” y “Ella no le huye al amor; le huye a lo ordinario, le huye a lo normal, le huye a lo que no le incendia el alma. Ella le huye a lo que carece de magia, le huye porque conoce su magia”, fueron algunos textos que Sofía compartió en la red social y llamaron la atención.

Los fans de la artista aseguran que la separación suya con Ricky se debió a la monotonía en la que había entrado la relación de más de 4 años que llevaban, sin avances en relación al matrimonio o la convivencia. ¿Será así?

Por su parte, Ricky Montaner aclaró por qué nunca le propuso matrimonio a su ex novia, con declaraciones bastante duras.

Te puede interesar: Te impactará ver cómo cantan los 5 hijos de Ricardo Montaner

“Es muy fácil. Yo sí creo que hay alguien para todo el mundo y punto. Todas las personas con las que uno se cruza en la vida cumplen un propósito en la vida de uno. Para lo que sea, una futura amistad, para enseñarnos algo, lo que sea”, explicó el venezolano.

“Pero ese sentimiento de ‘con esa persona es que me quiero casar’ es difícil de explicarlo, es casi como cuando uno llega a su casa después de un viaje y capaz en el hotel que te estabas quedando era más chévere, pero llegaste a tu casa y dijiste ‘es que nada se siente más rico que llegar a mi casa en este momento’"

Y continuó: "En este caso, gracias a Dios, no solamente la casa a la que llego es mejor que cualquier hotel (...) sino que aparte de eso, es con una persona con la que me siento en mi casa, me siento cómodo, puedo ser yo 100% sin tratar de pretender ser más nadie”, concluyó el artista, revelando por qué le había propuesto casamiento a Stefi Roitman apenas a un año de conocerse.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias