La publicación de Natasha Araos en medio de su polémica ruptura con Chyno Miranda

Natasha Araos y Chyno Miranda han estado en el ojo del huracán luego de confirmar su ruptura amorosa ¡Así ha respondido la modelo venezolana!

En notas anteriores te hemos comentado que la polémica de la ruptura de Chyno Miranda y su nueva relación pica y se extiende y es que hace poco confirmó su relación amorosa con la modelo Daymar Mora, quien tiene un pasado bastante comprometedor y asegura que estuvo en la cárcel por robar autos marca Toyota. 

Ahora, la que se encuentra en el ojo del huracán es Natasha Araos, quien compartió en sus redes sociales una indirecta para su esposo Chyno Miranda luego de que este confirmara su relación amorosa con Daymar Mora.

¿Qué publicó Natasha Araos?

A través de sus redes sociales, Natasha Araos compartió una imagen en su Stories donde habla sobre los nuevos comienzos y ciclos. 

Confía en la magia de los nuevos comienzos, Buenas noches.

No cabe dudas que Natasha se encuentra viviendo una difícil etapa en su vida tras su separación con Chyno Miranda y es que ha habido fuertes rumores de que cada quien tomó su rumbo y que pusieron en venta su departamento en Miami. 

Mira la publicación de Natasha Araos: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias