La publicación de Ricardo Montaner sobre Camilo que sorprendió a todos La publicación de Ricardo Montaner sobre Camilo que sorprendió a todos

La publicación de Ricardo Montaner sobre Camilo que sorprendió a todos

Ricardo Montaner le demostró a sus seguidores que su relación con Camilo es muy buena.   

Una vez más Ricardo Montaner le ha demostrado el amor que siente por su yerno, Camilo y es que no cabe dudas que el colombiano se ha sabido ganar el corazón del cantante. 

El cariño es fan grande que Ricardo Montaner considera a acamalo como un “hijo”, así lo publicó en sus redes sociales hace poco. 

Junto a una serie de fotografías donde aparecía junto a Camilo, escribió de descripción “Hijo mío”, lo que que llamó la atención de sus seguidores.

Camilo, por su parte, no tardó mucho y comentó la publicación con un emotivo mensaje.

¡Te amo suegrito! ¡Gracias por tanto! Hoy te vi y volví a recordar que no sólo te amo sino que te admiro profundamente… Hasta lo que hay dentro de los huesitos.

Mira las fotografías: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias