¡La rapera Lizzo llora en vivo luego de recibir comentarios gordofóbicos y racistas!

¡La rapera Lizzo llora en vivo luego de recibir comentarios gordofóbicos y racistas!

Luego de lanzar su nueva colaboración con Cardi B, la cantante de 33 años se mostró desolada luego de recibir hirientes comentarios.

Por:  Vicky M

Lizzo y Cardi B sacaron su nueva canción "Rumors" en donde hablan de muchas de las cosas que hemos oído escuchar de ellas desde la prensa. En el video de la canción, las dos raperas aparecen caracterizadas como hermosas diosas griegas...

Sin embargo, Lizzo recibió miles de comentarios gordofóbicos y racistas, lo que la dejó llorando en un vivo de Instagram frente a alrededor de 17 mil personas.

Cardi B y Lizzo

En el video, la rapera de 33 años compartió un "momento honesto" con sus fanáticos luego de recibir ataques en las redes sociales por parte de trolls que le hicieron comentarios homofóbicos y criticaron duramente su cuerpo.

Soy una mujer negra haciendo música.

"Tienes personas que tienen cosas malas y ofensivas para decir de vos", dijo la rapera, y aclaró que si bien la mayoría de las veces estos comentarios no le afectan, luego de un tiempo, esas paredes comienzan a romperse.

"Creo que cuando estoy trabajando tan duro, mi nivel de tolerancia baja y mi paciencia también", agregó, "Estoy más sensible y este tipo de comentarios me llegan". Al ser un vivo de Instagram, el video no se guardó en su cuenta, pero la rapera agregó que es "una mujer negra haciendo música".

"Hago música negra, punto. No quiero servirle a nadie, solo a mi misma. Todo el mundo está invitado a las canciones y los shows de Lizzo", concluyó.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias