La reacción de Adamari López al recibir a su ex Luis Fonsi en su programa

La reacción de Adamari López al recibir a su ex Luis Fonsi en su programa

Si bien demostraron tener una buena relación, la co-conductora del programa "Hoy Día" no pudo disimular la expresión en su rostro luego de que su ex marido ingresara al estudio

Luis Fonsi y Adamari López se casaron en junio de 2006, jurándose amor para toda la vida. Tenían muchos planes juntos y deseaban recorrer el mundo, formar una familia y crecer profesionalmente apoyándose el uno a otro. Sin embargo, los sueños duraron muy poco.

En 2009 oficializaron su separación y la actriz aseguró que tras haber atravesado un duro cáncer de mama, él le había manifestado que ya no tenía ganas de tener relaciones sexuales con ella.

“Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea se te cae el mundo, y eso es mucho más duro que pasar por la enfermedad”, dijo entre lágrimas. Además, señaló que cada vez que él venía de sus giras ella desarmaba su equipaje y se encontraba con peines repletos de pelos de otras mujeres.

Lo cierto es que después de mucho tiempo, los artistas volvieron a reencontrarse el año pasado en Un nuevo día, el programa donde trabaja Adamari. En las últimas horas ese cara a cara volvió a hacerse viral en las redes sociales, donde los usuarios remarcaron que a simple vista se nota muchísima tensión.

El reencuentro de Luis Fonsi y Adamari.

"Ella es una gran mujer, él ni siquiera se anima a mirarla a los ojos", remarcaron. Y es verdad. En varias tomas se observa que ella lo mira con mucho respeto cumpliendo con su labor, mientras que al músico le cuesta hablarle.

¿Te gustaba esta pareja?

Y si bien ella lo recibe con la mejor de las voluntades, luego de darse un sentido abrazo y un beso, al separarse Adamari deja ver una expresión incómoda en su rostro, que dice más de mil palabras. Porque aunque pase el tiempo, siempre es difícil encontrarse con una pareja que te marcó tanto, ¿no?

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias