La reacción de Benjamín Vicuña tras el escándalo de la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

La reacción de Benjamín Vicuña tras el escándalo de la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

El actor chileno se dedicó a expresar su opinión en una de sus historia de Instagram

Al tiempo en que se conocen cada vez más detalles sobre la separación entre la modelo y manager de su ex esposo Wanda Nara y el jugador del Paris Saint Germain (PSG) Mauro Icardi, se revelan otros secretos relacionados a otras personas vinculadas a la China Suárez, la tercera en discordia. 

La persona que no podía faltar en el escándalo del momento es sin dudas el ex marido de la actriz argentina, Benjamín Vicuña, quien se dedicó finalmente a reaccionar en redes ante el avance del caos mediático y las repercusiones generadas por esta supuesta infidelidad virtual.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", expresó Benjamín Vicuña en una historia en su cuenta de Instagram. 

La panelista del show argentino Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre, reveló que el actor chileno no era ajeno al interés de la China Suárez hacia Mauro Icardi.

“Ayer, Benjamín Vicuña que no se metió en el tema, recibió un mensaje de Wanda, empezaron a hablar, obviamente. Entiendo que en el momento que Wanda se calienta, le escribe. Hablaron bastante y parece ser que Vicuña sabía todo”, informó. 

¿Cómo continuará esta intrincada historia? 

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias