La reacción de Catherine Fulop al ver a Oriana Sabatini en la puerta de su casa La reacción de Catherine Fulop al ver a Oriana Sabatini en la puerta de su casa

La reacción de Catherine Fulop al ver a Oriana Sabatini en la puerta de su casa

La cantante argentina viajó a la Argentina de sorpresa y se reencontró con sus familiares, que no pudieron contener el llanto.

Oriana Sabatini abandonó Italia, sacó los permisos correspondientes y se tomó un vuelo rumbo a Buenos Aires, donde vive toda su familia, a excepción de su tía Gabriela Sabatini. 

En complicidad con una amiga, llegó de sorpresa a la casa de sus padres y todo quedó registrado en un video, que es realmente emocionante.

En la grabación que compartió ella misma en sus redes sociales, se la ve bajando de un auto, tocando timbre y esperando que salga Catherine Fulop, que no puede contener el llanto al verla. Quedó en shock y solo atinó a abrazarla muy fuerte.

Oriana Sabatini regresó a su país.

Luego llegó el cara a cara con su papá. Silenciosamente, se acercó hasta donde él estaba y también se fundieron en un abrazo. Sin embargo, Ova Sabatini tardó segundos en darse cuenta de que se trataba de Oriana, ya que al principio pensó que era su otra hija. ¡Son muy parecidas!

Oriana Sabatini se reencontró con su familia después de diez meses.

Nadie se esperaba semejante visita. Para evitar las críticas, la cantante aclaró que tuvo que llenar varios documentos para poder trasladarse. Paulo Dybala, su novio, también aterrizó con ella, aunque se fue rápidamente a concentrar con la Selección Argentina.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias