La reacción de Catherine Fulop luego de que Oriana Sabatini dijera que es BISEXUAL

La reacción de Catherine Fulop luego de que Oriana Sabatini dijera que es BISEXUAL

La actriz venezolana fue consultada sobre las declaraciones de su hija.

Oriana Sabatini sorprendió a sus seguidores revelando que se considera bisexual. "Si hay que ponerle una etiqueta supongo que lo soy", le dijo a sus seguidores a mediados de enero. 

Catherine Fulop no se mostró para nada sorprendida con sus declaraciones, pero aclaró que su hija vive muy felizmente con Paulo Dybala, el amor de su vida.

“Creo que hablar de género atrasa. Lo que Oriana quiso decir no es que es bisexual porque practica la bisexualidad o que está con su novio y con una chica. Oriana está enamorada de Paulo Dybala no porque sea hombre, sino porque ella considera que él es la mejor persona del mundo con la que podría estar en este momento”, dijo ante un programa de TV argentino.

Hace tiempo que la cantante hace revelaciones profundas. Meses atrás también habló de su cuerpo, sus estrías y celulitis.

"Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN. A esta altura, me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo, en mi cabeza, ya me dije", se la escuchó pronunciar en un video que compartió en Instagram en ropa interior. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias