La reacción de Cecilia Bolocco al enterarse de la muerte de Carlos Menem, el papá de su hijo

La reacción de Cecilia Bolocco al enterarse de la muerte de Carlos Menem, el papá de su hijo

La modelo chilena se casó con el expresidente argentino en 2001. Poco después se convirtieron en padres de Máximo.

Cecilia Bolocco y Carlos Menem fueron unas de las parejas más populares de América del Sur. Se casaron en 2001 y luego anunciaron que estaban esperando su primer hijo, Máximo. Lamentablemente, todo llegó a su fin en 2007, y firmaron el diovrcio un año después.


Según el expresidente argentino, todo se desmoronó cuando aparecieron fotos de la exmodelo en topless junto a otro hombre. La convivencia se hizo insostenible, y decidieron que ya no había vuelta atrás.

Menem murió el 14 de febrero en Buenos Aires y la Miss Universo no dudó en difundir un comunicado, donde expresó su sentir en este momento tan delicado para su heredero. 

“Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, expresidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi exmarido y padre de mi único hijo. Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas”. 


Meses atrás, en diálogo con El Mercurio, había dicho que para el adolescente el encuentro había sido liberador. “Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él”, comentó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias