La reacción de Mau y Ricky Montaner al ver a su mamá Marlene Rodríguez ¡desnuda!

La reacción de Mau y Ricky Montaner al ver a su mamá Marlene Rodríguez ¡desnuda!

Los hijos de Ricardo Montaner no dudaron en expresar sus impresiones luego de la foto publicada en la cuenta de su padre, en la que se ve a su mamá completamente desnuda en la ducha, de la cintura para arriba

La familia que ha creado Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, todos los días tiene algo de qué hablar.

En esta oportunidad, la protagonista de la noticia no han sido sus hijos Ricky o Mau, o su hija Evaluna, casada con Camilo Echeverry. La persona que está en boca de todos por una postal suya en la que se la puede ver completamente desnuda de la cintura para arriba es nada más ni nada menos que la matriarca de la familia, Marlene Rodríguez, de 56 años.

La historia de amor que lleva con su marido, el intérprete de "Tan enamorados", ya cumplió más de tres décadas y tiene como fruto a los tres hijos menores del cantante.

Si bien el Instagram de Ricardo Montaner está lleno de fotos de su enamorada, nunca habíamos visto a la mujer en un espacio tan privado e íntimo... ¡la ducha! 

Y aunque Marlene está de espaldas se puede contemplar toda su bella fisonomía y su sensualidad.

El cantante citó una parte de su canción "Bésame" como caption para la foto:

Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta ,
Y al mar más profundo, bésale, con tu humedad…

Sus hijos Mau y Ricky no tardaron en reaccionar ante esta foto, que los descolocó totalmente, aunque su comentario puede llegar a ser un poco ambiguo, dado que toda la familia Montaner se confesa creyente y evangelista.

La cuenta de @mauyricky, en representación de los hermanos, ha reaccionado de esta manera a la foto de su madre, con su torso completamente desnudo y en la ducha, mirando hacia la nieve en sus vacaciones en Bariloche (Argentina).

"Diossss" ha sido la palabra elegida por Mau y Ricky para comentar la foto de su madre en esta ocasión. ¿Les habrá dado un poco de repulsión?

Además, en el día de hoy, Ricardo Montaner ha publicado una nueva foto de ambos en la que le declara todo su amor a la persona que lo acompañó durante estos 32 años:
 

Hoy hace 32 años, me casé con este caramelo… ya lo he hecho 6 veces,nos elegimos cada 5 años una y otra vez. Amo cada parte de ella.

Y continuó: "Hoy tenemos más proyectos que nunca,seguir juntos hasta donde Dios nos quiera llevar… Amarnos como si no quedara otra salida. Beber del mismo vaso cada trago de esta maravillosa vida que Dios nos regalo. Hoy es nuestro día “ Tan enamorados que asi, la noche dura un poco más” @marlenesalome". ¡Cuánto amor!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias