La reacción de Mau y Ricky cuando Ricardo Montaner dijo que Evaluna era la mejor cantante de la familia La reacción de Mau y Ricky cuando Ricardo Montaner dijo que Evaluna era la mejor cantante de la familia

La reacción de Mau y Ricky cuando Ricardo Montaner dijo que Evaluna era la mejor cantante de la familia

El músico sorprendió a sus hijos con un comentario fuera de lugar.

Los Montaner están participando como jurados de La Voz Argentina. Por ahora se encuentran escuchando las audiciones y hubo una que le llamó mucho la atención a Ricardo, que no dudó en lanzar un sorpresivo comentario.

“Te voy a decir que a mí me emocionaría trabajar contigo porque recuerdo muy vívido a Evaluna cuando empezó a cantar y cómo la fui guiando de alguna manera en sus primeros pasos. Ya después se convirtió en la mejor cantante de toda la familia. Te ofrezco brindarte mi corazón, así emocionado”, le dijo el intérprete a una jovencita. Sus hijos Mau y Ricky no se sintieron muy a gusto y quisieron cobrar venganza.

Indignados, los hermanos intentaron seducir a la chica para que se sumara a su equipo. “Tu dulzura y tu voz merece ser escuchada no solo por la Argentina sino por el mundo. Es como lo que nos sucedió recién con La Sole, que le dijimos ‘voltéate tienes que conocerla’. Sentimos una gran emoción, queremos acompañarte a que millones de personas conozcan tu voz. Vamos a ser los más fanáticos de tí”, aseguró Ricky.

Finalmente, la concursante se decidió por Ricardo Montaner, y las redes se inundaron de memes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias