La reacción de Nathy Peluso cuando le pidieron que se arreglara los dientes La reacción de Nathy Peluso cuando le pidieron que se arreglara los dientes

La reacción de Nathy Peluso cuando le pidieron que se arreglara los dientes

La cantante argentina no luce una sonrisa perfecta, y varios de los usuarios que la siguen en las redes le recomendaron que se ponga brackets.

Nathy Peluso es una de las últimas revelaciones argentinas. Fusiona géneros como el hip hop, trap, soul, jazz, rap, la salsa y el swing, y poco a poco se fue haciendo famosa, a tal punto de que varios artistas ya piden grabar con ella.

A pesar de su belleza, varios de sus seguidores le exigen que se arregle los dientes, ya que tiene algunas piezas desparejas. Ante las críticas por su dentadura, la joven hizo un tremendo comentario que expone su carácter y personalidad.

"Cuanto más me exijan que me arregle los dientes menos me los voy a arreglar, van a tener que lidiar con mis dientes torcidos toda su vida, vayan a darse un masaje", escribió en Twitter.

Por supuesto que sus dientes no impidieron el éxito fenomenal que ha logrado en tan poco tiempo. Una prueba de ello es que la foto que se sacó junto a J Balvin, lo que confirma que se viene una colaboración de la hostia.

"No me digan que no les advertí", comentó el colombiano en su cuenta de Instagram, palpitando lo que seguramente será un gran hit.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias