La reacción de los fans de JLo al ver una foto actual de su trasero en primer plano, ¡increíble!

La reacción de los fans de JLo al ver una foto actual de su trasero en primer plano, ¡increíble!

La diva del Bronx sorprendió a sus seguidores con una imagen totalmente reveladora que deja en claro que sus curvas naturales siguen intactas, ¡mira la foto!

La cantante y actriz Jennifer López no deja de causar sensación a sus 51 años de edad. Y es que mantiene una rutina de entrenamiento tan estricta y completa que mantiene su cuerpo a la perfección, o incluso lo mejora con los años.

Luego de un año intenso, la artista oriunda del Bronx de Nueva York da la bienvenida al 2021 desde la playa con un bikini color uva con brillos que apenas logra cubrir sus curvas peligrosas.

Sus fans reaccionaron inmediatamente y le dejaron más de 3 millones de likes en esta foto, además de comentarios como "so fire", amazing""YES MAMA" , "Beach > bum" y "Perfection", entre otros.

Este año, la cantante de "Jenny from the block" espera poder celebrar su ansiado compromiso con el ex jugador Álex Rodríguez, más conocido como A-Rod.

Antes de esta llamativa foto en la que su retaguardia es la protagonista indiscutida, JLo había publicado un video en el que se la veía con sus rizos al viento, sin maquillaje y con una sonrisa de oreja a oreja, con un epígrafe claro: "meditaciones y afirmaciones".

Luego, unas imágenes en la que se la ve con una margarita y su perfume dan la pauta de que Jennifer la está pasando muy bien descansando en el mar. ¡Qué hermoso!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias