La respuesta de Cristiano Ronaldo a quienes critican la forma de vestir de su hijo La respuesta de Cristiano Ronaldo a quienes critican la forma de vestir de su hijo

La respuesta de Cristiano Ronaldo a quienes critican la forma de vestir de su hijo

Cristiano Ronaldo se molestó luego de que sus seguidores criticaran el estilo de su hijo Cristiano Jr. ¡Esto fue lo que dijo!

Una vez más Cristiano Ronaldo se encuentra en tendencia en las redes sociales y no precisamente por la polémica que protagonizó luego de golpear a un niño artista en un partido de fútbol. 

En esta oportunidad, el jugador se convirtió en tendencia después de que se molestara porque varios de sus seguidores criticaron la forma de vestir de su hijo mayor.

Varios usuarios de las redes sociales criticaron al niño por llevar una sudadera marca Nike, mientras que las medias que llevaba puestas eran de Adidas, la marca rival. Debemos mencionar que el niño fue visto en una fotografía donde aparece posando junto a su abuela Dolores Aveiro.

Cristiano Ronaldo, cansado de ver cómo atacan a su hijo en las redes sociales, decidió responder a través de la misma publicación. 

Se pone lo que quiere, no lo que vosotros queráis. 

Respuesta de Cristiano Ronaldo

 Mira la fotografía: 

Publicación de la madre de Cristiano Ronaldo

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias