La sensual fotografía de Karol G que alborotó las redes sociales

La sensual fotografía de Karol G que alborotó las redes sociales

Karol G sorprendió a sus seguidores luego de publicar en sus redes sociales una sensual y provocativa fotografía ¡Tienes que verla!

Una vez más Karol G se ha convertido en la protagonista de las noticias y es que en esta oportunidad no ha sido por su polémica relación amorosa con Anuel AA. 

Ahora, Karol G se ha convertido en tendencia luego de que sorprendiera a sus fanáticos con unas sugerentes fotografías y un mensaje bastante incitador que no pasó desapercibido ya que la cantante vistió una minifalda blanca y un revelador top rojo.

Karol G subió la temperatura al decir que estaba lista para "Un perreito friki en Medallo (ahí les dejo pa que se les prenda ese velón) jaja, los amo pues". 

Es importante mencionar que la fotografía de Karol G alcanzó más de 4 millones de likes y 17 mil comentarios de su total de 44 millones en la red social de la camarita. Como era de esperarse, los comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales, no pudieron faltar y es que muchos elogiaron a la colombiana. 

Linda, hermosa, se me prendió a mi la lámpara mami. 

Es importante mencionar que Karol G se encuentra bastate feliz de haber logrado sold out en las entradas para las dos noches de su gira "Bichota" en Medellín. 

Mira las sensuales fotografías: 

Karol G
Karol G
Karol G
Karol G
Karol G

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias