La terrible frase con la Florinda Meza se refirió a su romance con Carlos Villagrán

La terrible frase con la Florinda Meza se refirió a su romance con Carlos Villagrán

Antes de iniciar una relación con Roberto Gómez Bolaños, "Doña Florinda" se había mostrado deslumbrada por su hijo de ficción.

Después del éxito que tuvo El Chavo del 8, varias historias salieron a la luz. Una de ellas fue el romance fugaz que tuvieron Florinda Meza con Carlos Villagrán, su hijo de ficción. 

Parece que las eternas jornadas de grabación hicieron que haya un deslumbramiento entre ellos. aunque duró lo que un suspiro.

Luego de varios años, la actriz se ha referido a ese affaire con una frase terrible que deja muy mal parado a Quico. "Uno comete errores y yo los tuve", declaró en una entrevista. Sin embargo, reconoció que no está para nada arrepentida de todos los noviazgos que tuvo antes de enamorarse de Roberto Gómez Bolaños.

Tiempo atrás, había sido Villagrán el encargado de dar algunos detalles sobre lo que verdaderamente pasó con su compañera de elenco.

"No era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda; yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada", explicó.

Y sentenció: "Chespirito fue el que me dijo mira, cortala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación. Le dije no tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser. La verdad no sé si a fondo estaba enamorada o no, pero anduvimos muy poquito tiempo, una cosa muy leve, y seguimos muchos años grabando el programa. Después que nosotros cortamos siguió una relación muy padre, muy buena, de compañeros, inclusive con Roberto, no hubo ninguna otra cosa. Pasó mucho tiempo además después de que ellos se enamoraron, se casaron y todo eso, pero ésa es la única verdad".

Natalie Manson

Periodista especializada en espectáculos y música.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias