La tragedia que vivió Thalia: se inundó su casa de Nueva York

La tragedia que vivió Thalia: se inundó su casa de Nueva York

La cantante mexicana fue una de las tantas afectadas por las lluvias torrenciales que se vivieron en los últimos días en los Estados Unidos, consecuencia del huracán Ida.

Por:  Vicky M

Por ahora, el huracán Ida dejó al menos dos muertos, graves daños materiales, lluvias torrenciales y más de un millón de personas sin luz en los Estados Unidos. Además, miles de personas están sufriendo severas inundaciones en sus casas, incluída la cantante mexicana Thalía, que compartió en sus redes sociales como su casa de Nueva York se vio afectada por el huracán.

Thalía

"Y seguir. En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo", escribió la intérprete de 50 años en el pie de un IGTV que compartió en su cuenta de Instagram, "La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe".

Mi corazón lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado.

En el video se puede ver todas las cosas que arruinaron las lluvias e inundaciones dentro de su hogar, todo con una canción suya de fondo: desde zapatos Versace, hasta CDs y carteras Louis Vuitton.

Sin embargo, la positividad de Thalía al momento de vivir esta tragedia es envidiable, ya que la artista siguió diciendo que "las cosas materiales van y vienen", pero que su corazón "lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado".

"Nos tenemos que levantar y seguir, apoyados de la mano unos con otros. Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda por favor déjeme saber", concluyó la artista.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias