La trágica declaración de Ryan Reynolds que conmovió a todos

La trágica declaración de Ryan Reynolds que conmovió a todos

El actor Ryan Reynolds aprovechó el momento para enviar un comunicado sobre la salud mental y decirles a todos que no están solos.

Ver a Ryan Reynolds sin duda alguna es disfrutar del gran actor que con un gran sarcasmo y diversión entretiene a todos, pero detrás de esa fachada hay un ser sensible.

Ryan Reynolds rompe el silencio y habla sobre su salud mental

Así lo ha dejado ver el artista tras una publicación en su Instagram con un mensaje sumamente revelador que expone su condición de humano. Y es que se sinceró sobre su salud mental y de la lucha contra la ansiedad, enfermedad contra la que ha lidiado toda la vida, según aseguró.

“Una de las razones por las que me programo demasiado es por mi amigo de toda la vida, la ansiedad. Sé que no estoy solo y, lo que es más importante, con todos esos como yo, que programa demasiado, piensa demasiado, trabaja demasiado, me preocupo demasiado y sobre todo, sepan que no están solos”, expresó el actor.

A todo esto, el actor dejó en claro que nunca es tarde para hablar sobre la salud mental, un tema que no ha recibido la suficiente atención. El post ya lleva casi un millón de corazones y más de 6 mil comentarios.

Algunos de sus compañeros respondieron de la manera más afectiva, brindándole el apoyo Ryan. Uno de ellos fue el gran actor Hugh Jackman, quien le dejó un mensaje emotivo.

“Compañero: tu honestidad no solo es valiente, sino que estoy seguro de que ayudará a innumerables personas que también luchan contra la ansiedad. ¡Bien en ti!”, respondió Hugh.

En el pasado año 2018, el actor habló en una entrevista con el New York Times sobre su lucha contra la ansiedad.

“Tengo ansiedad, siempre la he tenido. ´Estoy ansioso por este tipo de cosas, y he estado en las profundidades del extremo más oscuro el espectro, lo cual no es divertido”.

noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias