La triste noticia que recibió Anahí sobre su familia ¡Entérate!

La triste noticia que recibió Anahí sobre su familia ¡Entérate!

Anahí y sus hijos han corrido peligro y no saben si se encuentran infectados del virus que ha acabado con la vida de miles de personas. 

Hace una semana se llevó a cabo el reencuentro online del famoso grupo musical RBD y a pesar del éxito que se vivió ese día, Anahí, una de las integrantes del grupo, ha recibido una fuerte noticia que pondría en riesgo la salud de ella y su familia. 

El periodista mexicano Irving Pineda informó hace poco que el senador del Partido Verde Ecologista y esposo de Anahí, Manuel Velasco, dio positivo a Coronavirus y se encuentra en su casa recuperándose, siguiendo todos los protocolos médicos.

Manuel Velasco ha presentado algunos síntomas como fiebre, dolor de cabeza y dificultad para respirar. Hasta los momentos se desconoce si Anahí y sus hijos se encuentran infectados del virus chino que ha acabado con la vida de tantas personas en el mundo. 

Hasta el momento ni el coordinador del partido Verde Ecologista ni Anahí o su marido, se han pronunciado al respecto. 

También es importante mencionar que Manuel Velasco acompañó a Anahí durante el concierto virtual de RBD y días antes de la presentación la actriz siempre se dejó ver con mascarilla. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias