La vedette argentina que ingresó a la política bailando semidesnuda frente al Congreso [+VIDEO]

Cinthia Fernández es una bailarina, vedette y celebridad argentina que se presentó como precandidata a diputada para las próximas elecciones legislativas en Argentina.

Por:  Vicky M

Este domingo los argentinos votarán entre los precandidatos de los diferentes partidos políticos a quienes serán los candidatos para las próximas elecciones legislativas. Una de las precandidatas por el partido "Unite" para la Provincia de Buenos Aires es la vedette y bailarina Cinthia Fernández, que presentó oficialmente su candidatura en el programa de la mañana donde trabaja como panelista, Los Ángeles de la Mañana.

En su momento, muchas personas se burlaron de la noticia y tampoco entendían que tenía una persona como Cinthia para aportar a la política Argentina.

Sin embargo, ella continuó con su candidatura y el miércoles 8 de septiembre, a las 21:00, presentó su video de cierre de campaña, en el que se la ve bailando un tango frente al Congreso de la Nación y termina ¡semidesnuda!

"Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diP*TAda, mira la trol*, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, ¡que país generoso! ¡Ridícula! Que podes esperar de esta, que vergüenza de madre que van a decir tus hijas, es lo único que sabe hacer…", escribió la celebridad televisiva de 32 años en su cuenta personal de Instagram. 

Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diP*TAda, mira la trol*, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, ¡que país generoso!

"Una vez más GRACIAS, no hacen más que potenciar mis ganas, mi nombre y mas que nada mi CAUSA", siguió Cinthia, que destacó que ella se decidió postularse como precandidata "por las mujeres", "El c*lo siemplemente es un c*lo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir y juzgar y querer establecer que un c*lo bonito desactiva neuronas".

"Decidí cerrar mi campaña, transformado todas las agresiones, chicanas y la constante subestimación a la problemática que tienen TODAS las madres y minorías de hombres en los juicios de alimento, en la violencia economía física y psicológica que se presenta en distintos casos, en la quita de la libertad de la infancia de los hermanos mayores que tienen que ser padres en vez de hermanos e hijos, por el simple hecho de que a su mamá la dejaron con una RESPONSABILIDAD UNILATERAL", concluyó Cinthia. 

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias