Lady Gaga agradece sus nueve nominaciones a los MTV VMAS2020

“Estoy muy agradecida y bendecida de haber recibido 9 nominaciones de #VMA este año por mi álbum Chromatica, por Rain On Me y otras actuaciones que he dado”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram al enterarse de que encabeza la lista de las nominadas junto a Ariana Grande

No ha pasado ni un día desde que la organización de los premios MTV VMA  diera a conocer la lista oficial de los nominados y ya la fiebre por la gala se respira en el aire.

La ceremonia de premiación que tendrá lugar el próximo 30 de agosto en Nueva York, tiene como una de las favoritas a la excéntrica Lady Gaga, quien junto a Ariana grande encabeza con nueva nominaciones la lista.

Estoy muy agradecida y bendecida de haber recibido 9 nominaciones de #VMA este año por mi álbum Chromatica, por Rain On Me y otras actuaciones que he dado”, Lady Gaga.

Es de mencionar que la intérprete de “Shallow”, se encuentra muy conmovida y agradecida y para demostrarlo se dirigió a su cuenta en Instagran en donde escribió:

“Este es un momento tan difícil para la gente de todo el mundo, realmente honro la suerte que tengo de tener un día como hoy. Espero que todos se celebren en este momento, todos deberían estar nominados para un premio en este momento”, Lady Gaga.

Rápidamente sus seguidores en las redes le han brindado todo el respaldo y volcándose a las votaciones desean confirmar que compositora y productora de 34 años merece cada una de las nominaciones.

Las categorías en las que ha sido nominada Lady Gaga son:

Video del año

Artista del año

Canción del año

Mejor canción Pop

Mejor colaboración

Mejor coreografía

Mejores efectos visuales

Mejor video cinematográfico

Mejor performance de cuarentena

Para finalizar su mensaje de agradecimiento en la red Gaga expresó: “Por valentía, por coraje, por el fuerte espíritu humano. Dios te bendiga y te amo gracias por este regalo hoy”.

Más Noticias