Lady Gaga Lady Gaga

Lady Gaga dejó ver sus 'poderes', en pleno concierto, tras frenar un objeto que le arrojaron

Luego de estar dos años ausente de sus presentaciones, una de las referencias más icónicas e importantes del pop está de regreso a los escenarios.

Lady Gaga se ha preparado para iniciar su ‘Chromatica Ball Tour’, una gira que se convierte en la número seis como solista y siete como compositora.

“Bienvenidos a mi museo de brutalidad”, comentó la cantante en una de sus publicaciones en Instagram para dar inicio a su serie de conciertos y donde, además, mostraba cómo era uno de los escenarios programados para el show. Su paso estará por Alemania, Países Bajos, Suecia, Francia, Estados Unidos y Canadá.

Lo cierto es que en este primer lugar Gaga ha vivido un momento que quedará en el recuerdo de todos sus fanáticos, tanto para quienes pudieron asistir al show y compraron sus entradas, pero también para los que siempre están pendientes de la estadunidense y de cada uno de los conciertos que realiza y buscan la manera de ver cada uno de los videos publicados, en redes, para vivir a la lejanía dicho evento.

Todo sucedió mientras bailaba en tarima y uno de los seguidores que se encontraba en el público le habría lanzado algo que aparentemente parecía una toalla. Sin embargo, el objeto no logra llegar a donde ella está ni golpearla porque antes de que esto suceda se detiene y cae al suelo, razón por la que muchos internautas en las redes han asegurado que podría tratarse de alguna barrera invisible del lugar.

Por supuesto, el video se ha vuelto viral rápidamente en internet donde se leen diferentes opiniones al respecto, y las que más destacan son la posibilidad de que la cantante usara campos de fuerza para protegerse y evitar algún accidente. O también el pensamiento de alguna división transparente que se ubica entre el público y la tarima e incluso, algunos aseguran que tiene poderes.

“Independientemente del suceso extraño, deberíamos preguntarnos cuál es el afán de la gente por tirar cosas y querer agredir a los cantantes. Porque últimamente se ven mucho estos casos. Ya ni se puede ir a un concierto tranquilo”, comentaba una usuaria que resaltaba su molestia frente al irrespeto del fan con la celebridad. “Gaga tiene una capa invisible que la protege de cualquier objeto que le lancen, como se puede ver en el video”; “alguna protección que le ponen para evitar precisamente este tipo de cosas”; “la explicación es que tiene ángeles que la protegen, como a todos”; “había aire de donde sale el humo por eso se detuvo, ya dejen el drama”, son otros de los mensajes que buscan darle sentido a la situación presentada en su show.

Evidentemente los chistes no podían faltar y muchos relacionaron lo sucedido con la serie de ‘Stranger Things’, donde aseguran que ‘Once’, la protagonista estaba de espectadora en el show y fue ella quien lo detuvo; por supuesto, un comentario lleno de humor.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado y todos sus seguidores siguen analizando con detalle qué pudo haber ocurrido. Si efectivamente se trata de alguna protección que mantiene Gaga como una especie de vidrio para evitar que los objetos le caigan encima o la explicación del viento que muchos aseguran.

Lady Gaga dejó ver sus 'poderes', en pleno concierto, tras frenar un objeto que le arrojaron

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias