¡Lali Espósito habló luego de la situación incómoda que vivió con Ricardo Montaner!

¡Lali Espósito habló luego de la situación incómoda que vivió con Ricardo Montaner!

Durante la edición argentina de "La Voz", donde ambos artistas forman parte del jurado, algunos fanáticos notaron un controversial gesto que les llamó la atención. ¿Qué pasó realmente?

Por:  Vicky M

En uno de los programas de la semana pasada de "La Voz Argentina", donde la cantante Lali Espósito y Ricardo Montaner trabajan juntos como miembros del jurado, los fanáticos de la artista notaron un gesto que les llamó la atención: luego de que él intentara apoyar su mano en la cintura de Lali, ella inmediatamente le sacó la mano, evidenciando que se habría sentido incómoda con la situación.

Sin embargo, luego de suposiciones y teorías creadas por el fandom de Lali -los "lalistas"-, la cantante de 29 años decidió hablar sobre el suceso desde sus redes sociales, citando una de las tantas notas que abordaron el tema.

Lali, Ricardo, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner: todos los miembros del jurado.

"MALA INTERPRETACIÓN DE LAS REDES! Tengo dos body's de micrófono en la espalda que se mueven y/o molestan!", twitteó la artista, citando un artículo de un medio argentino que tenía como titular: "El llamativo gesto de Lali Espósito por un abrazo de Ricardo Montaner: ¿incomodidad o mala interpretación en las redes?". Rápidamente, su descargó alcanzó más de 21 mil "Me Gusta" y más de 1.400 "Retweets". 

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias