Alba Flores Alba Flores

Las 5 cosas que hacen de ´Nairobi´ un personaje inolvidable

En la historia existen personajes de la pantalla que se vuelven inspiración pura, eso es ´Nairobi´ para sus miles de seguidores

La actriz Alba Flores es la española de 33 años más conocida por sus personajes en la pantalla. 

Quien haya visto Vis a Vis o La Casa de Papel recordará sus memorables líneas, en cada una de sus escenas nos dejó la piel chinita y nos hizo ver el lado más humano y sensible de una mujer empoderada.

A través de este artículo queremos recordarte porque Alba Flores y su personaje ´Nairobi´ vivirá eternamente.

Ella nos deja bien claro que las mujeres son más fuertes de lo que parecen, con su frase, ¨Que empiece el Matriarcado¨, marcó un antes y un después, sin contar que se convirtió en ¨La P*ta Ama de la TV¨.

Su inigualable sentido del humor, aún en el momento más crítico ella sabe con sus ocurrencias e ingenuidad la forma de hacernos reír.

Su humanismo nos hizo sentir empatía por su personaje, siendo capaz de transmitir emociones reales, donde compartió sueños, miedos, contradicciones y anhelos.

Nairobi nos enseñó que la valentía no es la ausencia del miedo, por el contrario aún cuando las cosas estaban más duras ella sacaba lo mejor de sí. No olvidemos sus discursos más inspirados en los momentos más críticos de la trama.

Ama hasta doler, sino, recordemos el amor sincero que profesa por Helsinki, su fugaz romance con Bogotá, su fidelidad para con Tokio y por último y aunque no tiene a su hijo es una madre a todo dar.

Por si fuera poco es la mejor cómplice, amiga y amante, por esto y mucho más no nos cabe duda que ´Nairobi´ es un personaje escrito de manera magistral, pero nada sería posible sin la interpretación impecable de Alba Flores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias