Las ardientes fotos de Ben Affleck besándole el trasero a Jennifer López

Las ardientes fotos de Ben Affleck besándole el trasero a Jennifer López

Bennifer volvió después de 17 años y los fanáticos están enloquecidos.

Jennifer López y Ben Affleck se pusieron de novios en 2002. Confirmaron que estaban enamorados apenas cinco meses después de haberse enamorado, y el acoso de la prensa se hizo insoportable.

Después de haber filmado dos películas, la cantante le ofreció protagonizar el videoclip de su canción Jenny from the Block, donde hablaba de cómo los Paparazzi se metían en sus vidas. Allí hicieron escenas de alto voltaje, y en una parte de la grabación se ve cómo el galán de Hollywood le besa el trasero a su amada. ¡Fuego!

Bennifer estuvo por pasar por el altar. Él le regaló un anillo con un diamante rosa de 6,1 kilates en el centro y detalles de diamantes blancos. La revista Vanity Fair anunció en aquel entonces que la joya estaba valuada en 2 millones de dólares.

Desafortunadamente, la pareja pospuso el casamiento apenas cuatro días antes de concretarse, y poco después se conoció su separación. 

"La gente fue terriblemente sexista y racista con ella. Se escribía cada cosa de ella que si las escribieran ahora literalmente te despedirían", dijo el actor años después de la ruptura.

Lo cierto es que en estas últimas semanas, donde Jlo volvió a la soltería tras ponerle un punto final a su noviazgo con Alex Rodríguez, se reencontraron y la llama de la pasión volvió a encenderse. 

¿Te gusta la pareja?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias