Las ardientes fotos de Jesaaelys, hija de Daddy Yankee ¡Te las mostramos! Las ardientes fotos de Jesaaelys, hija de Daddy Yankee ¡Te las mostramos!

Las ardientes fotos de Jesaaelys, hija de Daddy Yankee ¡Te las mostramos!

La famosa hija del Big Boss cautivó a sus fans con una colección de instantáneas de sus vacaciones. 

Ya estamos en pleno verano y eso significa que Instagram se está llenando de posados en bañador y bikini de las celebridades que están disfrutando de sus vacaciones. Los mismos protagonistas son los que quieren sacar a relucir sus mejores fotos desfilando los modelitos de baño y precisamente esto hizo Jesaaelys Marie, hija de Daddy Yankee y Mireddys González. 

La influencer de 25 años se encuentra de vacaciones en Puerto Rico y desde una de sus paradisíacas playas deleitó a sus más de 1.2 millones de seguidores con algunas fotos al más puro estilo de Los vigilantes de la playa. 

Jennifer López calienta las redes con un bikini cubierto de piedras brillantes

De rodillas sobre la arena y posando encima de una gran roca, la joven lució un traje de baño de una pieza de color amarillo que le sienta fenomenal y resalta su bronceado. Sin duda, una apuesta segura para las que les gusten lucir colores vivos en la playa. 

Los 'likes' le ha llovido a la famosa hija del Big Boss, que está en un gran momento de su vida personal y profesional después de haberse comprometido con su novio Carlos Olmo y lanzado su propia colección de ropa.

Además de los miles de 'me gusta' que recibió por estas ardientes fotos, muchos de sus fans también le han dejado todo tipo de cumplidos en el tablón de comentarios. "Hermosa", "Qué diosa", "Divina" o "Espectacular", son solo algunos de los piropos.

 Ben Affleck y la hija de Jennifer Lopez se muestran muy unidos

Estas instantáneas las comparte la reconocida influencer pocos días después de publicar algunas imágenes inéditas de la fiesta de su 25 cumpleaños, la misma en la que su chico se arrodilló para pedirle matrimonio y en la que estuvo rodeada de sus amigos y también sus padres, que fueron testigos de este momento tan importante de su vida.  

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias