Pareja Pareja

Las cinco fotos más tiernas entre JL y Alex Rodríguez

Se aman y nosotros a ellos es por ello que en esta ocasión dedicamos un tiempo a repasar sus postales más románticas

Desde el anuncio oficial de su noviazgo en 2017 “La Diva del Bronx” y el ex pelotero han sido una de las parejas más mediáticas y fotografiadas de la farándula. Su amor se ha difundido en todas las revistas de chismes y celebridades es por ello que hoy deseamos mostrarte las fotos  más icónicas y románticas de su relación.

Jennifer López y Alex Rodríguez tienen historia desde hace mucho tiempo. Se conocieron en 2004 cuando aún se encontraban casados con sus antiguas parejas. Al inicio de su relación fuentes cercanas a la pareja advertían que solo se trataba de un romance pasajero, sin embargo ahora a casi tres años de eso la pareja ha demostrado que van muy enserio.

Su primera aparición ante los reflectores sucedió en mayo 2017 en la alfombra roja de la MET Gala. JL y Alex caminaron de la mano, sonriendo y siendo el centro de atención. Sus trajes de gala daban mayor realce a su presentación oficial ante los medios.

A lo largo de todo este tiempo les hemos visto juntos en muchos aspectos, desde haciendo ejercicios hasta tomando complejas decisiones en el hogar.

En 2019 fueron protagonistas de uno de los momentos más publicitados al revelarse su compromiso oficial en la playa. De rodillas frente al amor de su vida yacía un Alex Rodríguez muy enamorado, mientras ella conmovida hasta las lágrimas daba un sí con toda la seguridad.

Juntos han disfrutado de momentos especiales como los cumpleaños de sus hijos, los conciertos y lanzamientos de ella, así como los cumpleaños de ellos mismos y las diferentes galas a las que les invitan. Aquí hemos podido ver su lado más tierno y también fashionista.

Además de disfrutar estar uno al lado del otro, constantemente pasan tiempo de calidad junto a sus hijos, y ex parejas demostrando que la cordialidad y madurez reina en su relación

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias