Las confesiones sexuales de Cecilia Bolocco sobre Carlos Menem

Las confesiones sexuales de Cecilia Bolocco sobre Carlos Menem

La modelo chilena y el expresidente argentino tuvieron un fugaz romance que los hizo pasar por el Registro Civil y tener un hijo.

En 2001, Cecilia Bolocco y Carlos Menem sellaron su amor con una boda íntima que fue muy comentada a nivel mundial. Eran muchas las personas que no creían en este romance, pero en el 2003 se convirtieron en padres de Máximo y reafirmaron que estaban muy enamorados.

Aunque la relación llegó a su fin en 2008, la modelo chilena guardó buenos recuerdos de su matrimonio, y definió al expresidente de la Argentina como un hombre muy apuesto y apasionado, a pesar de su edad. Él tenía 71 años cuando pasaron por el Registro Civil.

La rubia reconoció en 2016 que el riojano la despertaba a las tres y a las cinco de la mañana para tener sexo. "Era superapasionado", dijo en aquel entonces.

En una entrevista, Menem reconoció que su relación con Bolocco se fue apagando cuando la fotografiaron en topless junto a otro caballero en las playas de Miami. "La convivencia se hizo imposible", fueron sus palabras.

Murió Carlos Menem

El expresidente falleció este domingo 14 de febrero en Buenos Aires. Se encontraba internado por una infección urinaria y en los últimos meses su salud había desmejorado bastante por una neumonía. Tenía 90 años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias