Las conmovedoras imágenes de Becky G junto a su hermana cuando eran niñas, ¡tienes que verlas!

Las conmovedoras imágenes de Becky G junto a su hermana cuando eran niñas, ¡tienes que verlas!

Becky G publicó varias fotografías junto a su hermana menor derritiendo a sus seguidores.

El talento de Becky G es más que evidente logrando catapultar diversas producciones discográficas hacia el éxito, ganando el premio como artista favorita femenina latina en los American Music Awards 2020, recibiendo el galardón con unas emotivas palabras.

"Cuando firmé por primera vez a los 14, hice un cover y dije: “Todo comenzó cuando mi abuelo cruzó, es una locura porque todavía tengo ese sentimiento, excepto que no tengo que hacer el cruce, porque somos el cruce”, afirmó.

Su belleza y encanto en escena es impactante llegando a conformar uno de los talentos jóvenes de mayor influencia en América Latina y de proyección sin límites, evidenciando a través de sus redes sociales su potencial y capacidad para enamorar con tan solo entonar sus temas.

Más allá de lo profesional, el sentido familiar que guarda y comparte es admirable publicando unas fotografías dedicadas a su mejor amiga en la vida, su hermana Stephanie Gómez,  con motivo de cumplir 18 años, ¡qué detalle!

18 !!! Hermanita, te amo con todo mi corazón. Realmente eres algo tan especial. Desde que éramos pequeñas siempre quise amarte y protegerte. Puedo decir lo orgullosa que estoy de ti y de la jovencita en la que te has convertido. Eres tan hermosa por dentro y por fuera. Eres una amiga increíble con un corazón de oro. Eres tan amada y adorada por muchos. Eres digna de todas las cosas grandes de la vida. No puedo esperar a ver lo que este nuevo año de vida tiene reservado para ti. Siempre sé que estoy aquí a tu lado, siempre. No importa qué hermana. ¡¡Te amo!!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias