Las diferencias entre la separación de Adamari López y Toni Costa con la de Luis Fonsi

Las diferencias entre la separación de Adamari López y Toni Costa con la de Luis Fonsi

La actriz tuvo dos relaciones muy populares y comentadas.

Adamari López comunicó hace días que se separó de Toni Costa por voluntad propia. Desde que comenzó su transformación en febrero estuvo recapacitando bastante y llegó a la conclusión de que necesitaba un tiempo para pensar. Por eso decidió tomar distancia, aunque la noticia entristeció a sus fanáticos.

“He decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar pero, como siempre he hecho y con la honestidad que caracteriza, prefiero que la escuchen de mí. Como bien saben, llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida”, expresó en sus redes sociales.

Los días posteriores a la confirmación del fin de la historia de amor han sido bastante normales para la actriz, ya que se fue de excursión con su hija Alaïa para despejarse un poco. Él, por su parte, se refugió en su familia, que está muy sorprendida con la noticia.

A diferencia de su divorcio de Luis Fonsi, Adamari López está más relajada. Los artistas se conocieron en México en el año 2001, momento en el que ella brillaba como protagonista de "Amigas y Rivales". Sin embargo, por aquel entonces mantenía un romance con Mauricio Islas. Fue un año después cuando se reencontraron en uno de los conciertos del intérprete.

El compromiso llegó en 2004. En 2005 la boricua fue diagnosticada con cáncer de seno y debió dar una conferencia de prensa para contar detalles de su estado de salud. Él se mostró firme a su lado. Luego de la cirugía, pusieron fecha para pasar por el altar en 2006.

Todo marchaba viento en popa hasta que Adamari se dio cuenta de que él la engañaba. Según dijo en varias entrevistas, cuando deshacía su maleta después de las giras encontraba pelos de mujeres en su cepillo. El 8 de noviembre de 2009 les comunicaron al mundo que habían decidido separarse.

“Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba, mi cuerpo cambió. No me conservé igual de delgada, estaba hinchada, estaba, como de alguna manera, deforme. Me dijo que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo”, recordó López en un reportaje.

Lo que vino para ella después de que Luis Fonsi abandonó la casa que compartían fue pura tristeza y depresión, algo muy diferente a lo que vive ahora tras distanciarse de Toni Costa, el padre de su hija. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias