Las fotos HOT de Travis Barker & Kourtney Kardashian en Italia

Las fotos HOT de Travis Barker & Kourtney Kardashian en Italia

La mayor de las Kardashian y su novio rockero aman mostrarse híper románticos y sensuales en las redes sociales. 

Por:  Vicky M

Kourtney Kardashian y su novio Travis Barker disfrutaron de una escapada romántica a las costas de Italia y, tal como les gusta a ellos, se mostraron híper enamorados en unas sensuales fotos que compartieron en las redes sociales.

Con un pie de foto que combina el inglés y el italiano, "That's Amore (Esto es amor)", la empresaria y fundadora de Poosh, compartió esta fotografía en la que se los ve besándose en un barco en la mitad del mar azul. 

Luego, compartió otras fotos en las que se los ve con mucha más ropa y más elegantes al borde de una escalera en Venecia, antes de entrar al desfile de Dolce & Gabbana, al que asistieron con la madre de la estrella de 42 años, Kris Jenner.

@krisjenner

Mientras ella está usando un vestido con muchas transparencias, él eligió un look total black con un traje negro y anteojos súper oscuros. "Nos vamos a mudar a Italia", comentó el baterista de 45 años en la foto. ¿Será verdad?

Por su parte, Travis compartió una foto en la que se los ve besándose apasionadamente con el fondo del horizonte, el cielo azul y las montañas de Italia. Escribió solamente "Italia" junto a un emoji de un corazón negro. 

Kourtney es madre de tres hijos junto a su ex pareja, Scott Disick, Mason, Penelope y Reign. Actualmente sale con Travis, con quien tienen una relación muy fogosa y disfrutan mostrar de sus momentos íntimos en las redes sociales. 

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias