Las impactantes imágenes de Nicky Jam cuando pesaba 113 kilos

Las impactantes imágenes de Nicky Jam cuando pesaba 113 kilos

El reggaetonero no siempre tuvo la figura que luce ahora. ¿Qué fue lo que lo alentó a mejorar su calidad de vida?

Nicky Jam ha tenido un pasado bastante delicado. Fue repositor en un supermercado, lo metieron a la cárcel y años después cuando recuperó su libertad pudo dedicarse a la música y convertirse en el exitoso músico de género urbano que es hoy.

En las últimas horas se han viralizado imágenes de su pasado, cuando padecía sobrepeso. Llegó a pesar 113 kilos y sintió que el mundo se le venía abajo. En un año, logró bajar a 83 y el secreto fue el cambio en sus hábitos saludables.

"Dejé la hamburguesa, la pizza, todas las cosas grasosas. Dejé de comer tarde por la noche. La verdad es que no fue una dieta muy difícil. Hice una dieta con calma, me tomó un año bajar”, recordó Nicky Jam en entrevista con el canal YouTube Hot Music TV.

El reggaetonero no se olvida de sus épocas como empleado de un supermercado. "Lo tengo presente todos los días de mi vida. Empecé a trabajar a los 10 años. Eso es lo que me hace ser el ser humano que soy hoy, lo recuerdo siempre. Me tiene los pies en la tierra saber que hace 18 años me la pasaba rapeando entre las góndolas para que la gente me escuchara y me diera alguna propina", dijo ante un medio argentino.

Lo cierto es que también se ha transformado de forma espiritual. Se enfocó a Dios y la fe lo ayudó a dejar de lado, y para siempre, sus épocas más oscuras.

"Dios es todo. Sin Dios no hay nada, él es lo más importante en la vida. No existe nada sin Dios. A mis hijos le hablo de él las 24 horas. Dios es la familia, sin él un matrimonio no dura ni dos días", reconoció.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias