Las lágrimas de Tini Stoessel al hablar de Alejandro Sanz: ¿qué pasa entre ellos?

Las lágrimas de Tini Stoessel al hablar de Alejandro Sanz: ¿qué pasa entre ellos?

La cantante argentina se largó a llorar en un video donde se estaba refiriendo al español.

Tini Stoessel está más que feliz por grabar una canción con Alejandro Sanz, su ídolo musical de la infancia. Se crió escuchando sus hits y ahora hicieron uno que saldrá a la luz el 29 de octubre. 

La cantante habló de este sueño cumplido con sus fanáticos y se emocionó tanto que se puso a llorar. "Estoy muy emocionada, todos los que me conocen saben lo que significa para mí y perdón que me ponga sensible, es por la felicidad que siento. El 29 de octubre van a conocer 'Un beso en Madrid', junto a Alejandro Sanz", comenzó diciendo con la voz quebrada.

Y agregó: "Es un sueño hecho realidad. Gracias Ale por esta oportunidad, amo esta canción con todo mi corazón, es muy especial. Ojalá la amen tanto como nosotros".

Alejandro Sanz quedó impactado al escucharla y no dudó en dejarle un comentario, que salió desde lo más profundo de su corazón.

"Pero qué grande y qué bonita eres Tini, me has emocionado con la pureza de tu corazón, me siento halagado y premiado por la oportunidad de compartir contigo algo tan único y tan puro, tan auténtico. La verdad de dos voces que estaban destinadas a cruzarse en algún momento del camino. Tus lágrimas salen al rescate de mis ojos también. Te quiero amiga mía. Y gracias por remover los pilares de mis convencimientos musicales", le escribió.

La canción se llama "Un beso en Madrid" y habrá que esperar hasta el 29 de octubre para escucharla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias