Las románticas vacaciones de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Italia

Las románticas vacaciones de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Italia

Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran disfrutando al máximo sus vacaciones en Europa. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran viviendo el mejor momento de sus vidas y es que después de que la Diva del Bronx rompió su compromiso con Alex Rodríguez, se dio una nueva oportunidad con el actor de Hollywood y ahora le demuestran su felicidad al mundo. 

Desde que Jennifer Lopez le gritó al mundo que tiene un noviazgo con Ben Affleck, no ha parado de demostrar lo feliz que está. En esta oportunidad la pareja se encuentra en unas vacaciones de ensueño por Europa luego de que el pasado fin de semana La Diva del Bronx celebrara su cumpleaños en Francia junto a sus amigos y seres queridos. 

Después de la celebración en Francia, la pareja viajó hasta Capri, Italia, donde se han dejado ver por los paparazzis muy felices mientras disfrutan del país más romántico del mundo. 

En las fotografías publicadas en las redes sociales, se puede ver que Ben Affleck visitó una camiseta azul marina, pantalones marrones, mientras que Jennifer Lopez llevaba puesto un conjunto blanco que dejaba ver su espectacular abdomen, y para proteger su rostro del sol, utilió un gran sombrero. 

Instagram: @bennifer1.0
Instagram: @bennifer1.0
Instagram: @bennifer1.0
Instagram: @bennifer1.0
Instagram: @bennifer1.0

Además de sus outfis, la pareja se vio tan enamorada no solo caminando por las calles de Capri, sino también sentados en el restaurante mientras esperaban su comida. 

Historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck

JLo y Ben Affleck se conocieron en 2002 en el set de grabación de la película Gigli, después de dos años juntos y comprometerse, cancelaron la boda. 

Pero, después de casi 20 años y que Ben Affleck terminara su relación con Ana de Armas y Jennifer Lopez con Alex Rodríguez, la pareja decidió retomar su relación amorosa y gritarle al mundo que siguen amándose como el primer día que se conocieron. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias