Las tres bandas latinas con los mejores “desenchufados”. Las tres bandas latinas con los mejores “desenchufados”.

Las tres bandas latinas con los mejores “desenchufados”.

Los famosos “Unplugged” de MTV han sido un clásico para los amantes de la música. Seleccionamos tres bandas que hicieron historia.  

El ambiente es de intimidad. Los músicos muy cerca del público, como en pequeños teatros de barrio. Los artistas, con altas dosis de energía, compromiso y entrega, se dan por completo al pequeño y limitado público invitado. Recuerda con KIHI, estos momentos que si los conocías, vale la pena revivirlos. ¡Y si no, aquí te los facilitamos!

CAFÉ TACVBA. 1994/1995. La banda liderada por Rubén Alvarán no desaprovechó este escenario. Su disco “Re” fue lanzado a la cima de las listas luego de su participación. Las canciones más impactantes fueron en su momento "Las Flores", que la banda combinó con "La Huasanga". En el 1995 se hizo un nuevo unpplugged con la canción “Ingrata”, el himno de la banda.

                         

LA LEY. La mítica banda chilena cantó en ese entonces sus grandes éxitos y además presentó dos temas nuevos: "Intenta amar" y "Mentiras". La invitada de lujo fue Ely Guerra, la cantante mexicana. El álbum de La Ley s ganó un Grammy Latino, 2 premios MTV Lationamérica y 2 Premios Lo Nuestro. ¡Maravilloso!

                          

MANÁ. 1999. La banda mexicana liderada por Fher Olvera dinamitó ese año: su Unplugged convirtió a este disco en uno de los más cotizados, buscados y vendidos en la historia de este tipo de grabaciones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias